Caja de
Herramientas

Redes Sociales

Yolanda Moreno, emprendedora rural, nos habla sobre la importancia de estar presente en las Redes sociales y como hacerlo con éxito.

Desde Ronda, Yolanda Moreno, emprendedora rural, nos habla sobre la importancia de estar presente en las Redes sociales y nos orienta para hacerlo con éxito. Lo hace a través de su experiencia en la creación de una marca propia unificando moda y diseño.

Yolanda nos da una serie de consejos sobre Redes Sociales, resumiendo:

  • No tengas miedo en lanzarte en las redes sociales desde el inicio de tu proyecto, pero OJO: con una estrategia preestablecida.
  • Ahora mismo, en materia de redes sociales, lo que más genera visibilidad e interacción con los clientes potenciales es Instagram
  • Se puede ser autodidacta pero también es importante saber pedir ayuda. Existen muchos cursos online para auto-enseñar el uso de las redes sociales. ¡No dudes en investigar y si puedes, invierte tiempo en formarte!

 

Algunos ejemplos de formación online:

  • La revista emprende recopila 14 cursos gratuitos para la transformación digital, impartidos por la escuela IEBS Business School  , pincha para acceder a este artículo.
  • Como ejemplo de cursos a los que puedes acceder dedicados diseñado para emprendedoras de moda, puedes acceder a este vínculo de Projet Glam

 

Autor / a

Yolanda Moreno