Lanzadera

L5: Drones tu vuelas yo voy / Eternal show

Desde 2020, Estefanía y María han montado un proyecto que consiste en captar imágenes, producir vídeos, con o sin el uso de Drones, para ayudar a las empresas a venderse o bien a personas que quieren inmortalizar los momentos más importantes de sus vidas.  Drone tu vuela yo voy y Eternal show, son las dos líneas de servicio que proponen, siempre desde la escucha, la empatía y las ganas de hacer vivir experiencias a sus clientes. Su proyecto es trabajo, pero un trabajo “pasión”, un verdadero proyecto de vida que han podido desarrollar desde la provincia de Málaga y desde allí, hasta a todo el mundo. 

María y Estefanía, CEO de Drone tu vuelas yo voy, nos cuentan cómo nació su negocio a partir de su encuentro.

María estudió comunicación audiovisual así como un Máster de fotografía. Pero fue con Estefanía, viviendo en Guadalajara, México, poco antes de la pandemia, que crearon DRONETUVUELASYOVOY. Al principio su empresa proponía servicios enfocados al tema de captación de imágenes vía drones y reportajes de turismo. Poco a poco, con la experiencia, empezaron a trabajar con personas e instantáneamente se dieron cuenta de lo importante que era para ellas capturar sentimientos y contar sus historias. Al crecer esta iniciativa, decidieron crear una nueva línea de negocio, ETERNAL SHOW, desde la cual se enfocan solo a parejas, mientras DRONETUVUELASYOVOY sigue ofreciendo servicios a empresas, familias, turismo, etc.

Hoy en día siguen desarrollando su negocio desde Jimera de Líbar (Málaga), lugar que han elegido por su tranquilidad y calidad de vida.

Son dos CEO y desarrollan todas las etapas del negocio: volar el drone, tomar foto, grabar y editar video. Tienen licencia, autorizaciones y formación adecuada para volar el drone en España, a pesar de las dificultades administrativas que a veces conlleva.

Financiación propia.

Desde la zona rural donde viven, Jimera de Líbar, hasta el resto del mundo, “sin importar ciudades, países o continentes”. Se desplazan a donde haga falta y trabajan la postproducción y edición desde su estudio, en casa, siempre respetando el punto de vista y el proyecto del cliente.

Drone tu vuelas yo voy: fotografía, vídeo, drone para empresas, turismo

Eternal Show: bodas, parejas, familias, embarazos

“Vivir de lo que amamos”

“Seguir creciendo, seguir dándonos a conocer y sin duda además de hacerlo fuera, en el entorno rural que nos parece excepcional”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *