Aún estás a tiempo para participar en el Laboratorio Rural de Experimentación e Innovación Ciudadana

El Laboratorio Rural de Experimentación e Innovación Ciudadana, se celebrará en Valle de Campo, Cantabria entre el 21 y el 26 de septiembre.

En su segunda edición, el taller contará con la colaboración del Gobierno de Cantabria, a través de la Vicepresidencia y Consejería de Universidades, Igualdad, Cultura y Deporte, y el apoyo de la asociación La Ortiga Colectiva. Para ello se abre una convocatoria de proyectos colaborativos enfocada específicamente a las zonas rurales de todo el Estado español.

Fechas:

-Apertura de la convocatoria de proyectos: 28 de febrero.-Cierre de la convocatoria de proyectos: 12 de abril.-Convocatoria de colaboradores: abierta del 16 de junio al 6 de julioEnlace externo, se abre en ventana nueva.-Taller: del 21 al 26 de septiembre

Convocatoria de proyectos:

El objeto de esta convocatoria es la selección de un máximo de seis proyectos que serán diseñados de manera colaborativa durante cinco dias con la ayuda de asistencia técnica, además de un grupo de colaboradores/as que quieran participar en el desarrollo de las propuestas.

El programa de esta segunda edición se estructurará en torno a los siguientes bloques temáticos:

  • Cultura y ciencia rural frente a la crisis climática.
  • Patrimonio inmaterial, bienes y archivos del común.
  • Educación y aprendizaje intergeneracional.
  • Camino de Santiago / Xacobeo 2021

Descargar el folleto informativo.

Autor / a

Redacción digital MAREM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *