Premio Mujer Emprendedora 2022

No dejes pasar la oportunidad

El Servicio de Empleo de la Diputación de Málaga en su compromiso con la dinamización del tejido productivo, fomento de la empleabilidad, principio de igualdad de oportunidades y el apoyo a la creatividad, ingenio y trabajo crea el Premio Mujer Emprendedora, en su primera edición, para destacar el papel de las mujeres emprendedoras de nuestra provincia.

El Premio Mujer emprendedora 2022 está dirigido a las mujeres autónomas y profesionales y a las empresas participadas en más de 50% por mujeres, que residan en municipios de la provincia de Málaga con una población inferior a 50.000 habitantes y tenga un proyecto original, innovador de negocio, un proyecto viable económicamente, un proyecto de recuperación y manteamiento de las tradiciones y cultura de la provincia o aporten un valor social al tejido empresarial de Málaga.

En esta edición habrá tres categorías de premios, uno por la reactivación de las zonas despobladas de la provincia de Málaga, otro por la innovación y el emprendimiento social y otro por la recuperación y conservación de las tradiciones y la cultura de la zona. La Diputación de Málaga premiará con 3.000 euros a cada una de estas categorías, con un importe total de 9.000 euros.

«Este premio, que tiene vocación continuista, busca contribuir al reconocimiento, visibilidad y promoción de empresas, negocios y actividades creativas, innovadoras y generadoras de empleo lideradas por mujeres», ha señalado la diputada de Empleo, Esperanza González.

La convocatoria se abrirá a final del mes de octubre. Puedes ampliar información y consultar las bases reguladoras en la página de la diputación, a través del siguiente vínculo

premio mujer emprendedora 2022

admin

admin